Simply Red

La despedida definitiva de los escenarios de Simply Red con Farewell Tour, se convirtió en uno de los shows más esperados del país, agotando rápidamente la totalidad de los tickets disponibles. Ante este éxito, la agrupación liderada por Mick Hucknall, accedió una nueva y última fecha, para el próximo 29 de abril en el mismo recinto.

Este camino de despedida que partió en febrero de 2009 y que ya ha pasado por Australia, Nueva Zelandia, Chile, Brasil, México, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Estados Unidos, Inglaterra y Francia, finaliza para Simply Red el 18 de diciembre en el O2 de Londres, pero no para su líder Mick Hucknall que iniciará a partir de 2011 su carrera solista.

Desde su primera gira en 1985, Simply Red ha realizado más de 1.000 conciertos, congregando a 10 millones de personas. 14 discos editados que suman más de 50 millones de ventas mundiales; más de 31 singles entre los Top 40 en el Reino Unido, tres Brit Awards, dos Ivor Novellos, son sólo algunos de los logros de una larga trayectoria que desde un comienzo cautivó hasta los más escépticos con una propuesta que revaloraba los sonidos pop y románticos del soul.

La nueva fecha será el jueves 29 de abril a las 21:00 horas, en el Movistar Arena. Pre venta exclusiva Zona Entel con un 20% de descuento del 31 de marzo al martes 6 de abril. Venta Público General a partir del 7 de abril. Zona Entel 10% de descuento.

Venta a través de sistema Ticketmaster – www.ticketmaster.cl – 690 2000 y puntos de venta habilitados.

Precios:

..
..