El domingo es el último día para disfrutar de los atractivos de la sexagésima versión de la Feria Internacional del Aire y del Espacio, FIDAE 2010, que este año está centrada en la solidaridad con las zonas más afectadas por la catástrofe.

Ubicada al costado norte del Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez, cuenta con representantes de Argentina, Brasil, Rusia, Israel, República Checa, Nueva Zelanda, Estados Unidos y Corea, desplegados en 112 mil 800 metros cuadrados.

El valor de las entradas para los adultos es de $4.500 y para los niños y tercera edad $2.500, fondos que en su totalidad, serán donados a los afectados por la tragedia del pasado 27 de febrero.

Entre las atracciones, se encuentra el avión más moderno del mundo, el F22 Raptor, el Air Bus 330 de Francia, el C17 de Estados Unidos y el Phenon 100 de Embraer, entre otros.

Para acceder de forma expedita el comandante de la Fuerza Aérea, Alfonso Maggi, aconsejó a quienes irán en automóvil tomar Vespucio Norte, luego bajar por Ruta 68 y tomar el Noviciado, donde habrá buses de acercamiento esperando a los visitantes, los mismos que trasladarán a quienes acudan en transporte público desde la estación Pajaritos del Metro.