El entrenador de Real Madrid, el chileno Manuel Pellegrini, aseguró estar confiado en repetir la actuación del último sábado en la victoria 3-2 ante Sevilla, de cara al crucial partido de este miércoles ante Olympique Lyon por los octavos de final revancha de la Liga de Campeones, a disputarse en el estadio ‘Santiago Bernabeu’.

El técnico ‘merengue’ reconoció que el equipo llega en un muy buen momento futbolístico y se mostró esperanzado especialmente en emular la remontada 0-2 con triunfo agónico por 3-2 sobre el final.

“El partido nos pilla en un buen momento anímico y futbolístico, y eso es mejor que si viniéramos de una derrota. Ojalá entremos en el partido como en los últimos 70 minutos del choque ante el Sevilla”, aseguró.

Pellegrini, además, se mostró confiado en clasificar pese a no anotar de visita en la caída 0-1 en Francia, lo que obliga al conjunto español a ganar por más de dos goles para pasar directo a cuartos de final.

“Nunca hay un rival fácil en Champions. Ahora, tampoco hay que hacer una remontada épica. Me hubiera gustado marcar un gol allí (en Francia), pero vamos a pasar si hacemos un muy buen partido”, destacó.

Por último, el ‘Ingeniero’ le bajó el perfil a la ausencia del internacional hispano Xabi Alonso, pieza clave del mediocampo. “Es muy importante, pero nunca nos quejamos de las bajas. El que lo supla lo hará en un gran nivel. Recuerdo que Xabi no jugó contra Zaragoza, lo hicieron los dos Diarra y ganamos 6-0″, sentenció.