Notas
Cierran calles del centro de Santiago por espectáculo de muñecos gigantes
Publicado por: Denisse Charpentier
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

La Intendencia de la Región Metropolitana recordó que se encuentra cerrado el cuadrante comprendido, al sur por Alameda, al norte por Cardenal Caro, al poniente por Amunátegui y oriente por San Antonio con la finalidad de continuar con el resguardo de la visita de la Pequeña Gigante y su tío el Señor Escafandra.

Debido a este corte, se recomienda a los automovilistas que circulen hacia el poniente desplazarse por Tarapacá o Bellavista, quienes lo hagan en dirección oriente se movilicen por Santa Isabel o Santa María, al sur por San Martín o San Francisco, y al norte por Mac Iver o Manuel Rodríguez.

A partir de las 12:30 horas, las calles Santa Isabel y San Diego, serán alternativas de flujos al oriente y al norte, debido a que a esa hora la Pequeña Gigante se dirigirá al Parque Almagro.

Metro también pondrá en marcha una operación especial este fin de semana. La Línea 1 tendrá un refuerzo entre las 19:00 y las 23:00 horas, de este sábado, y el domingo entre las 08:00 de la mañana y las 19:00 horas. La Línea 5, tendrá un refuerzo mañana domingo, alrededor de las 15:00 horas.

Tendencias Ahora