Notas
Realizan cierre perimetral en torno a estadio donde se disputará partido entre Deportes Puerto Montt y Deportes Concepción
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas
Estadio

Imagen: Sergio Osses

Carabineros anunci√≥ que habr√° un cierre perimetral en torno al estadio del sector Lintz este s√°bado cuando Deportes Puerto Montt enfrente a Deportes Concepci√≥n por la jornada inaugural de la Primera ‚ÄúB‚ÄĚ del f√ļtbol chileno.

En ese sentido el Prefecto de Llanquihue, coronel Nabid Soza, indicó que se tomarán todas las medidas para prevenir desórdenes y dar tranquilidad tanto a los asistentes al encuentro, como a los vecinos del sector.

El alto uniformado recomendó a los asistentes comprar su entrada con anticipación y así evitar problemas agregando que la idea es que el encuentro sea una fiesta familiar y deportiva.

Sobre la visita inspectiva al estadio, el coronel Soza se√Īal√≥ que a√ļn faltan detalles como el retiro de piedras y escombros que pueden ser utilizados como proyectiles por lo que se realizar√° una nueva evaluaci√≥n el s√°bado en la ma√Īana con el objeto de tener todo listo para el partido que se jugara ese d√≠a a las 18 horas.

Estadio

Imagen: Sergio Osses

Tendencias Ahora