Notas
Municipio de Valdivia defiende transparencia del certamen ‘Reina de Los R√≠os’ tras comentarios en nuestro sitio web
Publicado por: Felipe Delgado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El alcalde subrogante de Valdivia, Ramón González, salió al paso de los comentarios que han llegado a la página web de Radio Bío-Bío, donde se pone en tela de juicio el concurso de belleza Reina de Los Ríos 2010.

Reina de Los Ríos

Reina de Los Ríos

Luego de la elección de la reina y su corte, comenzaron a surgir voces algunas desde el anonimato y otras desde las familias de las candidatas, para poner en tela de juicio la transparencia del concurso.

‚ÄúEl concurso est√° arreglado‚ÄĚ, ‚Äúla reina debi√≥ haber sido‚Ķ‚ÄĚ o ‚Äúsiempre eligen una ni√Īita de buena familia‚ÄĚ, son algunas de los comentarios que recibi√≥ la p√°gina web de La Radio al publicar la informaci√≥n con las ganadoras en la noche de coronaci√≥n.

Ramón González dijo que como municipio siempre han entregado la mayor transparencia del concurso a las candidatas y esa es la opinión que realmente les importa.

En tanto Elena Sabat, encargada de la oficina de turismo de la municipalidad valdiviana, con molestia indicó que hay mucha gente involucrada en el certamen, por lo que a nadie le interesa arreglar un concurso.

En nuestro sitio los comentarios contin√ļan, donde uno de ellos dec√≠a ‚Äúsiempre las mismas chicas con buena situaci√≥n y buenos apellidos. Es lamentable que ya es elegida la reina y nada se puede hacer‚ÄĚ.

Tendencias Ahora