Notas
Ejército homenajea a Bomberos que cumplieron labores de rescate y encontraron cuerpo de María Teresa Dowling en Haití
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Ejército de Chile homenajeó a los 41 integrantes de la Fuerza de Tarea de Rescate Urbano del Cuerpo de Bomberos, la cual cumplió labores de rescate en Haití y encontró el cuerpo de María Teresa Dowling

La ceremonia se llev√≥ a cabo en el Ministerio de Defensa Nacional y cont√≥ con la presencia de importantes autoridades del alto mando del Ej√©rcito, entre las cuales destacaron el Comandante en Jefe del Ej√©rcito, √ďscar Izurieta Ferrer, y el General de Brigada y marido de la mujer que perdi√≥ la vida en Puerto Pr√≠ncipe, Ricardo Toro Tassara.

El General Izurieta destac√≥ la labor de Bomberos de Chile durante la historia y brind√≥ un especial reconocimiento a las fuerzas que realizaron la b√ļsqueda y el rescate en Hait√≠. M√°s tarde, procedi√≥ a saludar a cada uno de los voluntarios para otorgarles un presente.

Seg√ļn el Presidente Nacional de Bomberos de Chile, Miguel Reyes, constituye un gran orgullo haber sido reconocidos por el Ej√©rcito de Chile debido al √©xito de la misi√≥n cumplida en Hait√≠. Tambi√©n explic√≥ que los Bomberos no buscan el reconocimiento, pero que este fue un caso especial.

También aprovechó la oportunidad para agradecer el reconocimiento por parte del Ejército de Chile y para asegurar que Bomberos de Chile continuará con su labor ciudadana.

Tendencias Ahora