Tres personas con quemaduras de diversa consideración fue el saldo de un incendio que consumió un departamento en Playa Ancha. La familia había recibido el día anterior vía carta una serie de amenazas de muerte.

Con quemaduras en diversas partes de su cuerpo resultaron 3 personas, 2 mujeres de 34 y 18 años y un hombre de 46 años, luego que el departamento que habitaban en calle Emilio Recabarren, ubicado en el tercer sector de Playa Ancha fuera consumido por un incendio.

Hasta el lugar concurrió personal de Bomberos quienes gracias a su rápido accionar impidieron que las llamas se extendieran a otras viviendas del sector.

Tal como lo relató a La Radio el Mayor Emilio Simonetti de la Primera Comisaría de Carabineros de Playa Ancha, esta familia había recibido el día anterior unas cartas con amenazas de muerte, las cuales están siendo investigadas por parte de la policía uniformada.

Los lesionados fueron derivados hasta el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, donde permanecen internados fuera de riesgo vital, en tanto, las causas del siniestro están siendo investigadas por peritos de Bomberos de Valparaíso.