Notas
Apple y Microsoft serían las empresas tecnológicas más completas en productos y servicios
Publicado por: Gabriela Ulloa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Nick Bilton, periodista del New York Times, se preocupó de graficar en el papel la cobertura tecnológica de las grandes empresas del rubro: Apple, Google, Microsoft y Yahoo. Este fue el resultado del macro estudio comparativo.

Imagen: engadget.com

En Engadget asumen que les gusta debatir sobre los gigantes tecnológicos, y es por eso que el trabajo de Bilton, a pesar de que muchos tengan sus reservas, pone de manifiesto la cobertura de cada empresa.

De acuerdo a los resultados del estudio comparativo de Bilton, podemos decir que las compa√Ī√≠as con mayor presencia en el mundo tecnol√≥gico son Apple y Microsoft.

Claro que este empate t√©cnico tiene sus diferencias: mientras Apple se luce en todas las categor√≠as, le falt√≥ llenar la casilla de ‚Äúb√ļsqueda en l√≠nea‚ÄĚ.

En tanto, Microsoft cubre casi todo el espectro de la tecnología menos el de la telefonía celular.

Esto, pronto podr√≠a revertirse con la creaci√≥n del Microsoft Pink, un celular que, seg√ļn cuentan los rumores de pasillo, estar√≠a listo a finales de este a√Īo y dirigido al segmento adolescente.

También destaca el que Google tenga un punto a medio pintar dentro de la tabla. Se refiere a la categoría de sistema operativo de computación, el cual pronto podría estar completamente azul.

La empresa que menos se luce es Yahoo: solo llena 5 de las 12 categor√≠as, siendo la m√°s importante la de ‚ÄúB√ļsqueda en L√≠nea‚ÄĚ, caracter√≠stica de esta empresa.

La categorías completas se dividen en 12 puntos.

En orden de arriba hacia abajo est√°n: Tel√©fono M√≥vil, Sistema Operativo M√≥vil, Tienda de Aplicaciones para M√≥vil, Aplicaciones M√≥viles, Dispositivo de M√ļsica, Chat con Video y Voz, Suite de Officina Computacional, Contenido de Video, Navegador Web, Sistema Operativo, Almacenamiento de Fotos y B√ļsqueda en L√≠nea.

Tendencias Ahora