Notas
Menor de 4 a√Īos cay√≥ desde el 2¬ļ piso del Mall Alto Las Condes
Publicado por: Camila √Ālvarez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una ni√Īa de 4 a√Īos y medio de edad cay√≥ desde el segundo piso del Mall Alto Las Condes. La menor, identificada como Francesca permanece internada en la UCI de la Unidad Pedi√°trica de la Cl√≠nica Alemana, con m√ļltiples fracturas luego de ser reanimada por los facultativos de turno.

La menor es oriunda de Osorno y sus padres no se encontraban junto a ella cuando ocurrieron los hechos.

Seg√ļn los t√≠os de la ni√Īa, quienes la acompa√Īaban, la menor se apoy√≥ en la baranda del segundo nivel, cuando pierde el equilibrio y ocuri√≥ el accidente.

En tanto, Leonel Rojas, testigo del hecho que a esa hora se encontraba de compras en el lugar aseguró que por cerca de diez minutos el equipo médico del centro comercial realizó esfuerzos para reanimarla.

Mientras, desde el Mall Alto Las Condes informaron la que la menor ‚Äúal subir desde el primer al segundo por la escalera mec√°nica, se subi√≥ en el pasamanos de la escalera‚ÄĚ.

Información que fue corroborada con otro de los clientes que se ecnontraba en el lugar.

Tras conversar fuera de micrófono con una de las tías de la menor que se encontraba en la sala de urgencias de la Clinica Alemana, aseguró que estudiarán iniciar acciones legales contra el recinto comercial.

Tendencias Ahora