Desde este miércoles 20 y hasta el 31 de enero permanecerá abierta al público la 8º Feria del Libro del Parque Forestal exhibiendo lo mejor de la producción editorial disponible en más de 40 stands, con ofertas y promociones, distribuidos en 1.200 metros cuadrados.

Imagen: educa.madrid.org

Durante las tardes, los asistentes podrán compartir interesantes conversaciones con escritores nacionales y disfrutar de música en vivo a través de presentaciones del Grupo Dulcidio con música jazz-funk, la Orquesta Tocornal con cuecas urbanas y otras sorpresas que se han preparado para la ocasión.

Los niños, como ya es característico, podrán disfrutar de cuenta cuentos, teatro infantil, talleres de manualidades, títeres y shows que se desarrollarán en el transcurso de la feria.

El evento gratuito y al aire libre, bajo la sombra de los añosos árboles del Parque Forestal, en Plaza Juan Sebastián Bach, junto Museo de Arte Contemporáneo, permanecerá abierto de lunes a viernes entre las 17:00 y 22:00 horas, y los sábado y domingo, de 11:30 a 22:00 horas.