La reconstitución de escena del crimen del joven motoquero de 23 años Álvaro Rodrigo Águila Miranda, quien fue encontrado muerto el pasado 21 de septiembre en las aguas del río Rahue se realizará la tarde de este jueves en el centro de Osorno.

Se trata de un hombre fanático de las motos y cuyas diligencias policiales en primera instancia daban cuenta de un suicidio. Sin embargo, el caso más tarde dio un vuelco y se logró establecer que 4 sujetos -entre ellos, 2 menores de edad- lo habrían asesinado en las inmediaciones del parque Cuarto Centenario en Osorno y lanzado al río Damas después de haber bebido alcohol con la víctima.

La reconstitución de escena será la tarde de este jueves a las 15:20 horas en calle Ramírez con Portales para luego dirigirse hacia el parque Cuarto Centenario donde ocurrió el crimen.

De acuerdo a informes obtenidos por La Radio , a raíz de la reconstitución de escena de este homicidio, el tránsito en calle Ramírez con Portales será suspendido por varios minutos, por lo que se recomienda a los conductores circular por vías alternativas a esa arteria del centro de Osorno.