Notas
Hoy se realizará reconstitución de escena del crimen de un joven motoquero en Osorno
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La reconstituci√≥n de escena del crimen del joven motoquero de 23 a√Īos √Ālvaro Rodrigo √Āguila Miranda, quien fue encontrado muerto el pasado 21 de septiembre en las aguas del r√≠o Rahue se realizar√° la tarde de este jueves en el centro de Osorno.

Se trata de un hombre fanático de las motos y cuyas diligencias policiales en primera instancia daban cuenta de un suicidio. Sin embargo, el caso más tarde dio un vuelco y se logró establecer que 4 sujetos -entre ellos, 2 menores de edad- lo habrían asesinado en las inmediaciones del parque Cuarto Centenario en Osorno y lanzado al río Damas después de haber bebido alcohol con la víctima.

La reconstitución de escena será la tarde de este jueves a las 15:20 horas en calle Ramírez con Portales para luego dirigirse hacia el parque Cuarto Centenario donde ocurrió el crimen.

De acuerdo a informes obtenidos por La Radio , a raíz de la reconstitución de escena de este homicidio, el tránsito en calle Ramírez con Portales será suspendido por varios minutos, por lo que se recomienda a los conductores circular por vías alternativas a esa arteria del centro de Osorno.

Tendencias Ahora