Notas
Frei reafirma sus compromisos de 2¬ļ vuelta en actividad deportiva y encuentro con evang√©licos
Publicado por: Camila √Ālvarez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Nada de contingencia pol√≠tica, s√≥lo reafirmar sus compromisos de 2¬ļ vuelta marcaron la agitada jornada dominical del abanderado de la Concertaci√≥n Eduardo Frei a una semana de las elecciones.

A primera hora Frei sostuvo en la comuna de La Cisterna una cita con deportistas. En la ocasión destacó los avances en infraestructura logrados durante los gobiernos de la Concertación y ratificó su proyecto de invertir más de 50 millones de dólares para todo lo que es deporte amateur.

M√°s tarde el presidenciable oficialista lleg√≥ hasta la catedral Evang√©lica de Maip√ļ donde comparti√≥ de un servicio religioso y donde reiter√≥ su idea de mejorar la Ley de Culto.

La maratónica jornada se extendió hasta Puente Alto donde Frei suscribió un compromiso con los colectiveros de la comuna para poner especial atención en las condiciones de trabajo del sector.

Eduardo Frei concluy√≥ sus actividades de campa√Īa con un puerta a puerta tambi√©n en Puente Alto donde reiter√≥ sus propuestas de protecci√≥n social donde confirm√≥ la entrega en marzo de un bono de 30 mil pesos.

Tendencias Ahora