Nada de contingencia política, sólo reafirmar sus compromisos de 2º vuelta marcaron la agitada jornada dominical del abanderado de la Concertación Eduardo Frei a una semana de las elecciones.

A primera hora Frei sostuvo en la comuna de La Cisterna una cita con deportistas. En la ocasión destacó los avances en infraestructura logrados durante los gobiernos de la Concertación y ratificó su proyecto de invertir más de 50 millones de dólares para todo lo que es deporte amateur.

Más tarde el presidenciable oficialista llegó hasta la catedral Evangélica de Maipú donde compartió de un servicio religioso y donde reiteró su idea de mejorar la Ley de Culto.

La maratónica jornada se extendió hasta Puente Alto donde Frei suscribió un compromiso con los colectiveros de la comuna para poner especial atención en las condiciones de trabajo del sector.

Eduardo Frei concluyó sus actividades de campaña con un puerta a puerta también en Puente Alto donde reiteró sus propuestas de protección social donde confirmó la entrega en marzo de un bono de 30 mil pesos.