La fiesta literaria de la Feria del Libro de Viña del Mar, ha conseguido que cientos de visitantes disfrutan de sus actividades. entre las que figuran la presentación por estos días la presentación del libro ‘Vendo casa en el Barrio Alto’ (Catalonia), de Elizabeth Subercaseaux” y la música de Sabina Odone.

Ya son cientos de personas las que han podido disfrutar de los 44 stands que ofrece la Feria , que presenta lo más nuevo de los trabajos publicados por las editoriales más importantes de nuestro país. La muestra literaria se ha transformado en un panorama imperdible las calurosas tardes de verano en la ciudad Jardín.

El programa de actividades diario, continúa este lunes 11 de enero a las 12:30 hrs. con el Cuentacuentos ‘Pirata Patata’, de la Compañía La Maleta, que se encargará de alegrar a los niños con entretenidas historias.

Para los más grandes a las 18:15 hrs. se llevará a cabo el lanzamiento del libro, ‘Las Aventuras del Capitán Chile’, de Cristián Díaz para luego seguir a las 19:15 horas, con la interesante entrevista al investigador literario Jorge Muñoz Pizarro, presentado por Gabriel Castro Rodríguez.

A las 20:15 horas. se presentará la Antología ‘Eco Taller dos’, cuentos y poemas de Lucía Lezaeta y a las 21:15 hrs. las actividades del 11 enero terminarán nada menos que con la presentación del libro: ‘Vendo casa en el Barrio Alto’ de Elizabeth Subercaseaux, éxito de ventas hace varias semanas.

Será la presentación de títeres ‘Tairón el Horrible’, de la Compañía de Teatro Mamporro a las 12:30 horas. que dará inicio a las actividades de la feria este martes 12, continuando a las 18:15 horas. con la presentación de la revista del Círculo de Escritores de la Quinta Región.

A las 19:15 horas. se realizará la presentación del libro, ‘La luz al Basural’, Poemografía de la Escritora y Bibliotecóloga Marjorie Mardonez Leiva, siguiendo a las 20:15 horas. con la presentación del libro, ‘Fabricante de Ausencias’, de Francisco Rivas. Finalmente a las 21:15 horas. los sonidos de Neo-Folk con Sabina Odone pondrán fin a las actividades del.

La Feria se encuentra ubicada en el Liceo de Niñas de Viña del Mar (Avenida Libertad con 2 Norte. La entrada es liberada. Horarios: de 11.00 a 13.00 horas y de 18.00 a 23.00 horas.