Notas
Pensionados del IPS reciben el Bicentenario con actividad que difundió los beneficios a los que pueden acceder
Publicado por: Solange Garrido
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

250 Adultos Mayores de toda la provincia de Llanquihue recibieron el Bicentenario en una actividad donde se difundieron los beneficios a los que pueden acceder los pensionados de esta institución, en su área de Beneficios complementarios de Protección Social, entre los que se cuentan talleres, encuentros deportivos y folclóricos, actividades culturales, charlas y capacitaciones entre otras.

Imagen: Sergio Osses

En la ocasión, la Directora del ISP, Claudia Velásquez, indicó que los adultos mayores son los más beneficiados con los programas.

Tambi√©n se firm√≥ un Convenio Marco de colaboraci√≥n Institucional con Chiledeportes, el que consiste en que ambas instituciones participar√°n en actividades conjuntas todo el a√Īo, es as√≠ que este comenzar√° el pr√≥ximo 12 de enero con una actividad dirigida a Adultos Mayores. Se trata de la apertura del taller de gimnasia entretenida, que comenzar√° a dictarse el pr√≥ximo martes en el Complejo Deportivo de Chiledeportes, de 9 a 10 de la ma√Īana.

Ambas instituciones buscan promover un estilo de vida sano y saludable, dejando de lado el sedentarismo para comenzar de una mejor forma el a√Īo del Bicentenario con un Programa de incentivo a la actividad f√≠sica dirigido a Pensionados.

Tendencias Ahora