Joven denuncia que la fiesta Freedom de año nuevo en Concepción a la que asistió no cumplió con lo prometido en la publicidad. Dijo que tuvo que esperar más de una hora sólo para ingresar.

Freedom

Imagen Promocional

Según relató Jorge Leal, lo que tenía que ser una noche para celebrar se transformó en la primera mala experiencia del año. Dijo que sólo para ingresar al local tuvo que esperar más de una hora ya que no había organización para retirar las pulseras de colores que garantizaban el acceso.

Señaló, además, que la fiesta Freedom, por la que pagó 20 mil pesos, no cumplió con lo que prometió en la publicidad pues le aseguraron una barra libre de 100 metros, lo que no se cumplió.

El universitario agregó que el servicio de baños dejó mucho que desear y anunció que irá al Servicio Nacional del Consumidor para reclamar la devolución del dinero.

En el siguiente video, se puede apreciar la barra libre de la fiesta, donde la espera por un trago podía durar alrededor de una hora, y sin la longitud prometida.

http://www.youtube.com/watch?v=S7dpAYLXSG0

La desorganización al ingreso de la fiesta alargó por más de una hora la espera de, la que se supone, debió haber sido una noche de fiesta.

http://www.youtube.com/watch?v=ElExVS2Oq44

Ya al interior de la fiesta, el escenario del exterior no cambiaba mucho. Moverse para llegar a la pista de baile era una odisea, debido a la cantidad de gente.

http://www.youtube.com/watch?v=KW9tckpA8XM

Los videos son de Jorge Leal.