La revista Business Traveler, publicación especializada en temas de turismo, distinguió por cuarto año consecutivo a Lan como la aerolínea con la mejor clase ejecutiva de Sudamérica.

Lan

Imagen: Ken Koller en Flickr

La publicación entrega anualmente los premios “Best in Business Travel”, que se otorgan en base a la opinión de más de 4 mil lectores en EE.UU. que fueron consultados acerca de las mejores aerolíneas, aeropuertos y servicios para los viajeros de negocios.

En esta oportunidad, los participantes en la encuesta destacaron nuevamente la excelencia del servicio de la clase ejecutiva de Lan.

El gerente general de pasajeros de la aerolínea, Armando Valdivieso, comentó tras conocer el reconocimiento que “es un gran honor recibir esta distinción otorgada por experimentados pasajeros frecuentes de todo el mundo”.

“Con orgullo hemos constatado que nuestros clientes han expresado su satisfacción por la nueva Premium Business de Lan cuya implementación culminó este año en toda la flota de largo alcance de la compañía. De esta forma, Lan reafirma su compromiso de servicio y excelencia con sus clientes de todo el mundo”, agregó.