Con la suma de 93 mil pesos equivalentes a la matrícula de la carrera de Ingeniería Agrónoma en la Universidad Católica de Santiago, la Municipalidad de Cerro Navia logró cumplir el sueño de Yanara Silva de poder seguir estudiando.

La joven estudiante del liceo Paula Jara tenía problemas económicos por lo que casi perdió la oportunidad de seguir con sus estudios superiores. Pero decidida a que esto no sucediera busco ayuda en la municipalidad de su comuna.

El alcalde de Cerro Navia, Luis Plaza, manifestó el orgullo de poder ayudar a alguien que tiene la intención de estudiar.

Yanara, por su parte agradeció el gesto y dijo que a pesar de las deficiencias que puedan existir en los colegios municipalizados, no debe ser impedimento, para no alcanzar las metas que uno desea.

El primer periodo de matrícula se realizará entre el lunes 4 y el miércoles 6 de enero de 2010. Mientras que el segundo y tercer periodo para listas de espera y re postulaciones se realizará desde el jueves 7 al jueves 14 del mismo mes.