Alumnos de la carrera de Turismo del DUOC sede Concepción denuncian que mientras realizaban un viaje de examen en Pucón fueron desalojados del lugar donde pasarían la noche debido a que a la jefatura de carrera “se le olvidó “ pagar el servicio.

Jorge Leal, alumno de 1º año de la carrera de Turismo, relató que cuando llegaron a Pucón se dirigieron a las cabañas “El Dorado”, lugar donde pasarían la noche mientras realizaban el viaje examen final de uno de los ramos.

Según contó el estudiante, pasadas 4 horas los dueños del centro vacacional se acercaron a los profesores que iban a cargo de la delegación para pedirles que se retiraran de las dependencias en forma inmediata.

Al realizar las consultas, alumnos y docentes se dieron cuenta con sorpresa que la jefatura de carrera había “olvidado” pagar los servicios, señaló.

El alumno dijo que, por suerte, lograron encontraron un nuevo lugar donde pernoctar, ya que de no ser así habrían tenido que dormir en el bus. Agregó además que desde que se cambió la jefatura de carrera ocurren de forma reiterada estas descoordinaciones.