Internado en el Hospital Clínico Regional, se encuentra un niño de 7 años que recibió cerca de 100 perdigones en su cuerpo mientras jugaba con su hermano menor.

Según información recopilada por La Radio, el hecho ocurrió el sábado en momentos que el menor identificado como Dante Duarte de 7 años de la comuna de Lago Ranco, se encontraba jugando con su hermano de 5 años con una escopeta propiedad del padre de ambos.

En un momento, al menor de 5 años se le escapó un tiro, el que impactó en el costado derecho de su hermano, quien recibió cerca de 100 perdigones en su cuerpo, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Clínico Regional de Valdivia.

Contactado El director del centro asistencial Patricio Rosas, indicó que Dante Duarte se encuentra estable y fuera de riesgo vital.

Rosas señaló que los exámenes efectuados al menor determinaron que los perdigones que se encuentran alojados en su cuerpo no afectan ningún órgano vital.

El niño deberá permanecer internado para efectuarle aseos quirúrgicos y retirarle la mayor cantidad posible de perdigones que mantiene alojado en el costado derecho de su cuerpo.