3 personas fallecidas y 2 heridas de gravedad es el saldo de un violento accidente ocurrido en la Ruta 62 a la altura del sector de Peñablanca, entre Villa Alemana y Limache, luego que 2 vehículos colisionaran.

El accidente ocurrió a las 16:30 horas cuando, por razones que se investigan, un vehículo Chevrolet Monza que viajaba hacia Villa Alemana, cruzó el eje central de la calzada impactando de frente a una camioneta doble cabina marca Mitsubishi. Un microbús que pasaba por el sector también se vio involucrado, aunque sin lesionados.

Producto de la colisión falleció en el lugar un matrimonio y su hijo de 10 años, mientras que el segundo de sus hijos de tan sólo 2 años que viajaba junto a ellos resultó herido de gravedad, siendo llevado al Hospital Gustavo Fricke, evaluándose su traslado a Santiago debido a la seriedad de su condición.

Los fallecidos fueron identificados como Jaime Andrés Bruna Orellana (28), conductor del vehículo; Ignacio Andrés Bruna Soto (10), menor que viajaba como copiloto; Karin Andrea Soto Lisboa (29), quien viajaba en el asiento posterior.

El segundo de los hijos que viajaba junto al matrimonio fue identificado como Vicente Joaquín Bruna Soto, de 2 años. La familia era oriunda de Olmué.

En tanto, el conductor de la camioneta es Luis Aníbal Serrano del Solar (53), quien fue trasladado hasta el hospital Santo Tomás de Limache, con fracturas graves pero sin riesgo vital.