Notas
Denuncian impunidad en agresión sexual contra escolar en Puerto Montt
Publicado por: Christian Leal
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Fiscal√≠a tiene antecedentes sobre un joven de 27 a√Īos que hace un a√Īo fue acusado de abusar sexualmente de una escolar en el sector Mirasol.

Margot Oyarzo Sobarzo, madre de la menor afectada, dijo a La Radio que fue a un cibercaf√© junto a su hija y una sobrina. Al salir del recinto, las ni√Īas se adelantaron porque ella ten√≠a un embarazo de 8 meses.

Fue en ese momento cuando se acercó el hombre y acorraló a una de las menores hasta un contenedor para realizarle tocaciones de connotación sexual. Al seguirlo junto a su prima, el sujeto sacó un cuchillo para intimidarlas.

Desde ese entonces su hija quedó muy mal sicológicamente. Incluso tuvo que dormir junto a sus padres. La mujer dijo que el agresor fue identificado y tiene problemas mentales. Lo peor de todo, indicó, es que sólo el sujeto recibió tratamiento médico y no la menor afectada.

Seg√ļn Oyarzo es un joven de 1.70, aproximadamente, delgado, se caracteriza por tener acn√© y viste poler√≥n, blue jeans, zapatillas y un gorro.

El a√Īo pasado 7 ni√Īas hab√≠an acusado al hombre, cont√≥ Oyarzo.

La Fiscalía corroboró la denuncia que fue interpuesta por la madre. Recordemos que Carabineros de Mirasol se encuentra investigando el caso.

Tendencias Ahora