En menos de 24 horas se registraron 3 suicidios en distintos sectores de Puerto Montt.

Según información proporcionada a La Radio, la primera víctima fue identificada como Arturo Águila, de 77 años, que fue encontrado pendiendo de una viga con una cuerda atada a su cuello en su domicilio ubicado en el campamento Las Camelias.

El hecho quedó al descubierto cuando un conocido fue a visitarlo para conversar sobre asuntos de negocio. Al tocar en reiteradas ocasiones la puerta y no tener respuesta, miró por una ventana y se percató del hecho, dando aviso de inmediato a Carabineros de la subcomisaría de Mirasol, quienes hallaron sin vida al hombre.

El otro caso se registró en el sector Chaicas, Carretera Austral, en el kilómetro 40, donde una mujer de 56 años al llegar a su domicilio encontró en su dormitorio matrimonial fallecido a su hijo de 36 años, Crisosto Segundo Igor Díaz, quien estaba tendido en el suelo con una corbata atada en su cuello.

Personal de servicio del Retén Correntoso llegó hasta el lugar y presenció la trágica escena.

El tercer suicido ocurrió en el sector Costa Tenglo Alto, en circunstancias en que una persona que transitaba por la cuesta llamada Arena, se percató que entre los matorrales había un hombre pendiendo de un árbol con un cable eléctrico adosado a su cuello.

Carabineros de Mirasol también llegó a constatar el hecho y no pudo identificar al occiso, ya que no portaba documentación personal.

Los antecedentes de los 3 casos de suicidio fueron remitidos a la Fiscalía y los cuerpos trasladados al Servicio Médico Legal.

La PDI y Carabineros de Labocar quedaron a cargo del peritaje en los distintos sitios donde fueron encontradas muertas las 3 personas, en Puerto Montt.