Notas
Consejo Nacional Forestal lamenta hechos de violencia en Arauco y anuncia encuentro de dirigentes
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El vocero del Consejo Nacional Forestal, Sergio Gatica, lamentó los hechos de violencia en Arauco y dijo que los dirigentes de la Usinfa están equivocando el camino. Además anunció que preparan un encuentro de dirigentes del sector para el 27 de noviembre.

En el marco de las movilizaciones forestales, el Consejo Forestal se apresta a entregar una propuesta para el sector mirando al bicentenario.

Sergio Gatica, se√Īala que el a√Īo fue complejo, que se perdieron m√°s de 17.000 empleos, pero a su vez se generaron mesas de di√°logo tripartitas en algunas regiones

En ese sentido, se manifestó preocupado por la fuente laboral de los trabajadores forestales de Arauco que se encuentran en paro.

Seg√ļn se√Īal√≥ el vocero, en el movimiento forestal existen 2 ‚Äúcaudillos‚ÄĚ, haciendo directa alusi√≥n a los dirigentes de la Uni√≥n de Sindicatos Forestales de Arauco.

Agregó que el próximo 27 de noviembre en casa Betania se realizará el Cuarto Encuentro Nacional de Organizaciones Sindicales del Forestales, actividad donde esperan reunir a más de 70 dirigentes a nivel nacional.

Tendencias Ahora