Notas
Inician juicio contra j√≥venes que protagonizaron golpiza y asalto a otros dos en Vi√Īa del Mar
Publicado por: Sergio Vargas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En el Tribunal Oral en lo Penal de la ciudad jardín se inició el juicio en contra de siete jóvenes que agredieron y asaltaron a otros dos jóvenes en la ciudad jardín, hecho que a su vez fue registrado por cámaras de tele vigilancia del lugar.

Recordar que el robo con violencia por el cual son imputados estos siete j√≥venes, 5 de ellos mayores de edad y dos menores, dice relaci√≥n con el robo y golpiza del cual fueron v√≠ctimas otros dos j√≥venes en las inmediaciones del puente Casino en la ciudad de Vi√Īa del Mar, delito que fue registrado por las c√°maras de tele vigilancia del lugar.

Seg√ļn palabras del Fiscal Osvaldo Basso, las im√°genes pretenden ser usadas como medio de prueba por parte de la fiscal√≠a para acreditar la participaci√≥n de estas personas en el delito imputado.

En tanto, el abogado Claudio Pérez, quien tiene a su cargo la defensa de cuatro de los imputados, indicó que las imágenes no son lo suficientemente claras para determinar las identidades y participación de los jóvenes en este hecho.

Se√Īalar que la fiscal√≠a solicita como pena para los mayores de edad seis a√Īos de privaci√≥n de libertada, en tanto, para los menores cuatro a√Īos de internaci√≥n en r√©gimen cerrado con intervenci√≥n social.

Tendencias Ahora