Una mujer de 34 años de edad resultó con diversas fracturas y permanece internada en el hospital base de Osorno, luego de caer a una quebrada de unos 50 metros, mientras escapaba sujetos que -según su relato- intentaron violarla.

Se trata de S.V.A.G. quien dijo que pasadas las 21:00 horas de este domingo regresaba a su hogar por calles Padre José Sébald con 1 de mayo en Rahue 2, hacia el camino a La Misión. Sorpresivamente -dijo- aparecieron 3 sujetos que la atacaron robándole su dinero, especies, y zapatillas. Al escapar cayó a un barranco de unos 50 metros donde permaneció pidiendo auxilio hasta las 5 de la madrugada.

Carabineros de la 3ª comisaria de Rahue constató el hecho y llamó a bomberos de la 5ª compañía para que realizaran las labores de rescate, tal como señaló el capitán de bomberos Raúl Gómez.

El capitán de Bomberos añadió que la mujer presentaba diversas lesiones que obligaron a internarla en el hospital base local.

Carabineros de la 3ª comisaria de Rahue efectúa diligencias para ubicar a los autores del robo con intimidación e intento de violación a la mujer de 34 años, la que permanece internada en el hospital base de Osorno.