Conmoción causó un femicidio y suicidio ocurridos esta madrugada en un domicilio de la comuna de Quillota, donde un hombre asesinó con golpes de un combo de construcción y cuchilladas a su conviviente, para luego ahorcarse.

Según los antecedentes, todo se registró a eso de las 02:00 horas, en pasaje Seis Nº 75, población Vista Hermosa del sector Boco. Allí Rubén Darío Vargas Gómez (38 años), al parecer por problemas de celos, encaró a su pareja, Aurora Jesús Olivares Pinto (36).

De las palabras pasaron a los forcejeos y una feroz pelea, donde el hombre enfurecido tomó un cuchilló y le propino 6 estocadas a la mujer para luego tomar la antes mencionada herramienta y la golpeó en la cabeza. Ella falleció segundos después en el lugar.

El individuo se dirigió a una de las habitaciones donde tomo una cuerda y se ahorcó. Posteriormente fue hallado por el hijo de ambos, S.O.V., de 15 años, cuando regresó de una casa vecina a su hogar.

De inmediato el adolescente llamó a Carabineros y llegó personal de 4º Comisaría de Quillota, el que inició las pesquisas preliminares.

Posteriormente, concurrieron efectivos de la Policía de Investigaciones de la comuna, la Brigada de Homicidios de Valparaíso y su Laboratortio de Criminalística. El caso quedó en manos de la Fiscalía Local de Quillota.