Notas
MOP desmiente versiones que indican que estadio Bicentenario Germán Becker se cerraría por fallas estructurales
Publicado por: Camila √Ālvarez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El director regional de Arquitectura del Ministerio de Obras P√ļblicas, Gustavo Rivera, desminti√≥ versiones de la Municipalidad de Temuco, que indicaban que el estadio Bicentenario Germ√°n Becker, pose√≠a fallas estructurales y que producto de aquello ser√≠a cerrado por m√°s de cinco meses.

De forma bastante irónica se refirió Gustavo Rivera, a algunos titulares que indicaban que el estadio mundialista de Temuco, cerraría completamente sus puertas para competencias deportivas por más de cinco meses, debido a obras de reparación en los bordes de la cancha y algunas inundaciones que se registran en algunos puntos del coloso.

Rivera fue enf√°tico en se√Īalar que el recinto deportivo no presenta fallas estructurales y los trabajos corresponden al proceso normal del recibimiento de una construcci√≥n de esta envergadura.

El arquitecto se√Īal√≥ que exigir√°n a la empresa Socovesa, a mejorar estos defectos en un periodo no mayor al mes y medio, asegurando que la cancha est√° en perfecto estado.

Esta información fue confirmada a ESPN Radio Bío-Bío Deportes, por el gerente del estadio Claudio Valdivia, quien aseguró que las reparaciones sólo serán hechas al borde de la cancha.

Tendencias Ahora