El seleccionador nacional, Marcelo Bielsa, ya comienza a delinear la formación para enfrentar este martes 17 de noviembre a Eslovaquia en Zilina.

Luego de la suspensión del duelo del sábado ante Alemania en Colonia, Bielsa se ha dedicado a probar fórmulas para el último ensayo de la temporada de cara al Mundial de Sudáfrica 2010.

El ‘Loco’ probó 2 alineaciones:

La primera fue con un meta juvenil del Bayer Leverkusen (por el agripado Miguel Pinto); Charles Aránguiz, Waldo Ponce, Gary Medel y Gonzalo Jara; Carlos Carmona, Matías Fernández y Fabián Orellana; Edson Puch, Humberto Suazo y Jean Beausejour.

La otra formación que dispuso el trasandino fue con Claudio Bravo; Pablo Contreras, Hans Martínez y Arturo Vidal; Claudio Maldonado, Rodrigo Millar y Roberto Cereceda; Jorge Valdivia; Gonzalo Fierro, Esteban Paredes y Rodrigo Tello.

Destacaron Maldonado y Valdivia, quien realizaron una gran práctica, y lideraron la victoria 3-0 de su escuadra.

La ‘Roja’ volverá a los entrenamientos este viernes en doble turno, dejando Colonia y regresando a las instalaciones del Bayer Leverkusen, donde se sumará el arquero Raúl Olivares, 3º meta de Colo Colo, citado de emergencia por el agripado Miguel Pinto.