Para los amantes de las tuercas, el próximo sábado 7 de noviembre, a partir de las 11.00 horas, se realizará el “Muscle & Classic Cars”, organizado por las carreras de Mecánica Automotriz y Autotrónica de DuocUC sede Valparaíso.

Para muchos, los automóviles antiguos representan toda una pasión. A pesar del correr de los años, aún es posible encontrar estas verdaderas “joyitas” en perfectas condiciones, en algunos casos tras haber pasado por largos procesos de restauración.

Como una forma de mantener vivas estas leyendas del camino, el próximo sábado 7 de noviembre, a partir de las 10.00 horas, la carrera Mecánica Automotriz y Autotrónica de DuocUC Valparaíso llevará a cabo la tercera versión de la exposición “Muscle & Classic Cars”, novedosa exposición de vehículos clásicos y antiguos de alto desempeño. El evento realizará frente a la sede Valparaíso de la casa de estudios (Av. Brasil 2021, esquina Rodríguez).

Esta muestra, que está abierta de forma gratuita a toda la comunidad, en especial a aquellos apasionados del mundo tuerca, busca abrir nuevos campos de trabajo para los futuros profesionales egresados de DuocUC, quienes han demostrado gran interés por la restauración y reconstrucción de automóviles, además de convocar a niños, jóvenes y adultos en torno a estos vehículos que marcaron una época. Además, quienes posean uno de estos automóviles y deseen participar de esta exposición, debe inscribirse enviando un correo electrónico a l.munozb@profesor.duoc.cl.