Notas
NBA:El “cazamurci√©lagos” Gin√≥bili en tratamiento antirr√°bico por osada acci√≥n
Publicado por: Carlo Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La NBA nunca deja de sorprender, esta vez no fueron las grandes clavadas ni rebotes de los cesteros de la principal liga de básquetbol del mundo, fue la llegada de un inoportuno visitante, un murciélago.

Imagen: TheMuuj en Flickr

ginobiliClaro, era Halloween y todo pod√≠a pasar pasar esa noche, especialmente en Estados Unidos. La gente se encontraba paralizada por el terror, otros ve√≠an con incredibilidad como el partido se suspend√≠a por culpa del peque√Īo animal.

Si hasta los gigantes de 2 metros le hac√≠an el quite al murci√©lago. Hasta que el trasandino Emanuel Gin√≥boili se cans√≥ de su presencia y demostrando por qu√© est√° en la NBA, de 1 manotazo golpe√≥ al diminuto animal, provocando una ovaci√≥n digna de un triple en el √ļltimo segundo.

Todos, hasta los rivales lo saludaron por tan rápida y eficiente acción. El partido continuó y además los Spurs del Manu Ginóbili derrotaron a los Kings.

Pero todo no podía ser perfecto para el cestero argentino, las consecuencias por su osada acción se vieron un par de días después. Tuvo que inyectarse 4 vacunas antirrábicas y le quedan otras 4 pendientes.

Adem√°s, algunas organizaciones de defensa de los animales ya lo han criticado por su actuar, mencionando que no respet√≥ a un indefenso ser vivo, agregando que se necesita un hombre muy peque√Īo o incapaz de razonar para derribar a un animal min√ļsculo.

Lo que es seguro, es que Gin√≥bili se acordar√° siempre de la noche en la que atrap√≥ un murci√©lago y claro, en las inyecciones que llegaron por a√Īadidura a su osada acci√≥n.

Tendencias Ahora