Notas
Frustran robo en conocida tienda comercial de Quillota
Publicado por: Marcela Venegas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El informe es de Sergio Vargas, Radio Bio Bio de Valpara√≠so – Vi√Īa del Mar.

Gracias a las imágenes de una de las cámaras de televigilancia de la ciudad de Quillota, personal de Carabineros de dicha comuna logró frustrar un robo a la tienda Dijon ubicada en calle Prat 241 en pleno centro de la ciudad.

Hasta el lugar arribaron dos delincuentes quienes tras romper los candados y vitrinas de la tienda pretendían robar ropa y diversos artículos electrónicos.

Sin embargo, los delincuentes no se percataron que a sólo metros de la tienda se ubicaba una cámara de televigilancia la que permitió que personal uniformado lograra detener a estas dos personas cuando cargaban en un vehiculo las especies robadas, las cuales fueron avaluadas en unos 4 millones de pesos.

A su vez, carabineros índicó que se investiga la participación de estos delincuentes en el robo que afectó a la misma tienda hace tres meses bajo el mismo modus operandi donde sustrajeron 5 millones de pesos en especies.

Los dos detenidos fueron puestos a disposición de los Tribunales de Garantía de la ciudad de Quillota donde fueron formalizados por este delito.

URL CORTA: http://rbb.cl/e7u
Tendencias Ahora