Notas
M√©xico transmite primer partido de f√ļtbol en tercera dimensi√≥n
Publicado por: Carlo Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

3D

Nuevamente el f√ļtbol y la tecnolog√≠a se unen para marcar un nuevo hito, en M√©xico se transmiti√≥ el primer partido en 3D.

Imagen: Draxus en Flickr

El duelo entre el Am√©rica y Guadalajara, disputado en el Estadio Azteca, fue llevado a un cine de Ciudad de M√©xico, transform√°ndose en la primera exhibici√≥n de un partido de f√ļtbol profesional en tercera dimensi√≥n, cautivando a los incr√©dulos espectadores que en reiteradas ocasiones le hicieron el quite al bal√≥n al dirigirse a sus asientos.

Posteriormente, el partido se llevó a los cines de Guadalajara y Monterrey para que así los fanáticos de las Chivas se pudiesen deleitar con el triunfo de su equipo en uno de los clásicos más destacados del país norteamericano.

La transmisi√≥n se pudo concretar gracias al acuerdo del grupo Televisa con Sony, logrando un resultado que muestra los partidos de f√ļtbol con un mayor dinamismo, logrando un efecto similar al que se vive estando en el estadio, inform√≥ americaeconomia.

El aspecto técnico de la transmisión se entiende por la proyección de imágenes a 60 cuadros progresivos por segundo, permitiendo la naturalidad del movimiento, además se filtran imágenes diferentes para el ojo derecho del izquierdo simultáneamente , logrando que el cerebro capte un mayor campo de profundidad.

Sin dudas, la experiencia mexicana es digna de imitar, para que as√≠ muchos de fan√°ticos del f√ļtbol puedan disfrutarlo desde otra perspectiva, para sentirse dentro de la cancha, ideal para todos quienes por diversos motivos se encuentran lejos de su pasi√≥n.

URL CORTA: http://rbb.cl/e4d
Tendencias Ahora