La empresa Fénix Entertainment anunció que debido al éxito de ventas que han tenido los conciertos del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, se acordó sumar nuevas localidades en el quinto piso VIP del Movistar Arena, donde se presentará desde el 5 al 8 de noviembre.

Fuente: Agencia UPI | Imagen: Alina Mieses en Flickr

Ricardo Arjona

En estos días, Arjona recorre Argentina sin tregua después de cuatro muy exitosos conciertos en Buenos Aires, en el estadio de Boca Juniors. También las ciudades de Mar del Plata, Corrientes, Tucumán, Rosario, Córdoba, Santa Fe, entre muchas otras, son testigo de una presentación que ha tenido altas convocatorias.

En Chile la cuenta regresiva comienza para recibir al ídolo del momento. Arjona trae un show muy distinto a lo que ha hecho anteriormente, con el fin de sorprender a los miles de fanáticos que ya tienen su entrada en la mano.

El artista comenzarña Iquique el día martes 3 de noviembre. Luego volverá a la capital para las cuatro fechas confirmadas en el Movistar Arena: 5, 6, 7 y 8, para luego partir a Concepción para presentarse el martes 10.