Notas
Más de 1 millón de personas vieron en directo concierto de U2 a través de YouTube
Publicado por: Christian Leal
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Concierto U2

Todo un éxito resultó el inédito concierto que esta madrugada ofreció el grupo irlandés U2 en Pasadena, California, el que fue transmitido en directo a través de YouTube a todo el mundo.

“Hola, Hong Kong, Marruecos, Sydney, Sao Paulo, M√©xico, Londres”, fue el saludo con que el vocalista de la banda, Bono, saludo al p√ļblico que los segu√≠a expectantes a trav√©s de la red, seg√ļn recoge AmericaEconom√≠a.

En total fueron 1.348.228 personas quienes siguieron los temas de U2 a trav√©s del sitio de videos de Google, que inici√≥ a las 20:30 horas de California, 00:30 horas de Chile √≥ a las 4 de la ma√Īana en Espa√Īa.

Inicialmente el concierto estaría restringido a 16 naciones, sin embargo más adelante se abrió la recepción a todo el mundo, pese a lo cual algunos países no pudieron acceder a las transmisiones debido a problemas técnicos.

Michele Flanery, gerenta de comunidades de m√ļsica de YouTube, se manifest√≥ encantada de haber podido ofrecer a todo el planeta la transmisi√≥n en vivo de “una de las bandas m√°s grandes del mundo”.

‚ÄúSiempre estamos buscando nuevas formas de conectar a los aficionados de todo el mundo con sus artistas favoritos, y esta es la oportunidad perfecta para hacer precisamente eso‚ÄĚ, dijo previo al concierto.

Si te perdiste el concierto, puedes revivirlo ahora en el espacio oficial de U2 en YouTube.

URL CORTA: http://rbb.cl/e0t
Tendencias Ahora