Notas
Adrián García tuvo debut y despedida en la Copa Petrobras de Santiago
Publicado por: Carlo Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El tenista chileno Adri√°n Garc√≠a (877¬į de la ATP) fue eliminado este martes en la primera ronda de la Copa Petrobras de Santiago, tras caer en sets corridos ante el espa√Īol Rub√©n Ram√≠rez Hidalgo (128¬ļ).

Fuente: Agencia UPI

La 12ª raqueta nacional pagó caro precio a su irregularidad con el saque, al cederlo en 4 ocasiones, y terminó inclinándose ante el hispano, quien se impuso por parciales de 6-3 y 7-5 en una hora y 45 minutos de juego.

Ram√≠rez Hidalgo espera al ganador del duelo entre el chileno Jorge Aguilar (235¬ļ) y el paraguayo Ram√≥n Delgado (260¬ļ).

Cabe recordar que en las canchas del Parque Tenis El Alba, de Las Condes, se espera el debut para esta jornada de Paul Capdeville (95¬ļ) y Nicol√°s Mass√ļ (143¬ļ), ante el brasile√Īo Ricardo Hocevar (203¬ļ) y el argentino Leandro Migani (255¬ļ), respectivamente.

Por √ļltimo, el talquino Guillermo Hormaz√°bal (313¬ļ) se medir√° ante el estadounidense Alex Bogomolov (192¬ļ).

Garc√≠a, al finalizar el partido, convers√≥ con los micr√≥fonos de La Radio, se√Īalando que si bien en el primer set jug√≥ a menor nivel que su rival, en el segundo se recuper√≥ pero no le alcanz√≥ para ganar.

El tenista nacional reconoció que no está en su mejor nivel, pero confía en lo que viene.

Audios de Miguel Cajas, de ESPN Radio Bío-Bío Deportes.

URL CORTA: http://rbb.cl/dfd
Tendencias Ahora