Notas
Joven de 18 a√Īos permanece grave tras ser atada y quemada viva por grupo de hombres en San Carlos
Publicado por: Christian Leal
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Horrorizada está la comunidad de San Carlos en la Región del Bío-Bío, después del violento ataque sufrido por dos jóvenes hermanas a manos de 5 hombres, quienes las ataron, rociaron con combustible y les prendieron fuego.

La menor de ellas, de 18 a√Īos, permanece grave internada en la Posta Central de Santiago.

El informe es de Pedro Cid, de Radio Bío-Bío de Concepción

En San Carlos no se explican la irracional conducta de cinco hombres, de 19 a 37 a√Īos, quienes invitaron a dos j√≥venes a compartir y tras cinco horas de ingesta del alcohol las quemaron vivas.

Uno de los hijos del due√Īo de casa se encontr√≥ con una amiga y su hermana, de 20 y 18 a√Īos, en la v√≠a p√ļblica y las invit√≥ a compartir en el domicilio ubicado en el pasaje Andequin.

En un momento las víctimas fueron acusadas de robar 10 mil pesos, tras lo cual fueron golpeadas, desnudadas, toqueteadas y atadas a un parrón.

Teniéndolas inmóviles, los cinco desquiciados las rociaron con diluyente y bencina y les prendieron fuego.

El amigo que las invit√≥ las llev√≥ en taxi al hospital local, donde Patricia Carrasco de 20 a√Īos verific√≥ quemaduras menos graves en el hombro izquierdo y t√≥rax y fue dada de alta.

Su hermana Solange de 18 a√Īos sin embargo no corri√≥ con tanta suerte, siendo trasladada en avi√≥n a la Posta Central de Santiago donde el m√©dico tratante, Andr√©s Quevedo, describi√≥ su grave estado.

Por su parte, el capit√°n Cristian Malinowski, de la 1¬ļ Comisar√≠a de San Carlos, dijo que el supuesto robo de los 10 mil pesos que alent√≥ el ataque, no fue comprobado.

Los 5 hombes fueron detenidos y formalizados por homicido calificado frustrado.

URL CORTA: http://rbb.cl/d9c
Tendencias Ahora