Notas
Preparan Feria de las Flores Campesinas en Concepción
Publicado por: Salvador Schwartzmann
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Avanzan los preparativos de la XIV Feria de las Flores Campesinas de la Región del Bío-Bío, organizada por Indap y la Red Regional de Flores, que se abrirá el viernes 30 de octubre, a partir de las 10:00 horas, en la Plaza de la Ciudadanía en Concepción.

Foto: Vlady Bachez en Arte y Fotografía.

florLa encargada regional de la Red de Flores de Indap, Andrea Bascu√Ī√°n, dijo que no s√≥lo se podr√°n encontrar flores de diversas variedades, sino tambi√©n degustar platos elaborados con p√©talos de rosas o espuelas de gal√°n, y adquirir productos cosm√©ticos derivados de plantas y flores.

Hortensia Pantoja, presidenta de la Red Regional de Flores, destac√≥ que tambi√©n dar√°n a conocer el nivel de emprendimiento y diversificaci√≥n que han alcanzado. ‚ÄúEstamos orgullosos de presentarnos nuevamente en Concepci√≥n, porque es un espacio donde valoran nuestro trabajo y nos reconocen por la excelente calidad y variedad de nuestras flores y plantas‚ÄĚ, dijo.

Se podr√°n comprar claveles, lilium, ilusiones, alstroemerias, iris, tulipanes, gladiolos, plantas y flores nativas en macetas como: viuditas, helechos, a√Īa√Īucas rojas y copihues.

La Red Regional de Flores la integran 86 productores y productoras de la zona y por la Asociación Gremial Flores Campesinas de la Región del Bío Bío, compuesta por 6 empresas asociativas y 19 empresas familiares que representan a 150 agricultores.

URL CORTA: http://rbb.cl/crl
Tendencias Ahora