Notas
Organización del Mundial Sudáfrica 2010 felicitó a Chile por clasificación
Publicado por: Carlo Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Comité Organizador del Mundial 2010 felicitó este lunes a Chile y a los otros siete equipos que aseguraron el pasado fin de semana un boleto para Sudáfrica, certamen que comenzará el 11 de junio en Johannesburgo.

Fuente: Agencia UPI

A trav√©s de un comunicado, la organizaci√≥n de la primera Copa del Mundo en suelo africano destac√≥ la clasificaci√≥n de la ‘Roja’, Estados Unidos, Costa de Marfil, Alemania, Dinamarca, Serbia, M√©xico e Italia.

“No s√≥lo estamos emocionados por el n√ļmero de equipos clasificados para el 2010 este fin de semana pasado, sino que tambi√©n estamos impresionados por el calibre de las selecciones que se han asegurado un puesto entre las 32 que competir√°n en el Mundial”, declar√≥ en la nota Danny Jordaan, director ejecutivo del Comit√© Organizador.

Adem√°s de estos ocho equipos antes ya hab√≠an asegurado su boleto las selecciones de Brasil, Ghana, Holanda, Paraguay, Espa√Īa, Inglaterra, Corea del Norte, Corea del Sur, Australia, Jap√≥n y el anfitri√≥n, Sud√°frica. De esta manera ya son 19 los pa√≠ses confirmados y quedan 13 por determinar.

“Daremos la bienvenida a estos equipos en Sud√°frica el pr√≥ximo a√Īo. S√≥lo podr√° haber un ganador al final del torneo, pero los 32 equipos tienen garantizado que participar√°n en uno de los mejores mundiales”, a√Īadi√≥ Jordaan.

Para el directivo “los estadios est√°n casi completados y estamos dando los √ļltimos toques. Estaremos listos para recibir el Mundial de F√ļtbol en 2010″.

El sorteo del Mundial de Sudáfrica se llevará a cabo el próximo 4 de diciembre en Ciudad del Cabo.

URL CORTA: http://rbb.cl/com
Tendencias Ahora