Notas
Carabineros detiene a 3 sujetos que portaban objetos robados en Cancura
Publicado por: Carlo Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tres personas fueron detenidas por Carabineros de Cancura, tras ser sorprendidos portando especies robadas en un vehículo que se trasladaba por la Ruta U-55 a Puerto Octay.

Informe de Claudio Mora de Radio Bío-Bío de Osorno

Seg√ļn se indic√≥, el hecho ocurri√≥ en momentos que Carabineros efectu√≥ un control vehicular solicitando al conductor del m√≥vil facilite la documentaci√≥n respectiva. Ins√≥litamente, los acompa√Īantes, por causas que en ese momento se desconoc√≠an, abrieron la puerta y se dieron a la fuga intern√°ndose en un predio colindante a la Ruta, siendo m√°s tarde detenidos por los funcionarios policiales.

Ante tal situación Carabineros solicitó al conductor abrir las puertas del móvil percatándose que en su interior tenían diferentes herramientas que habitualmente son utilizadas para cometer delitos. Asimismo tenían un motor fuera de borda que habían sustraído durante la noche en un aparcadero de lanchas en la comuna de Puerto Octay.

Los 3 sujetos fueron detenidos y trasladados al cuartel de Cancura, lugar donde llegó el propietario del motor quien reconoció sus especies, indicando que durante la noche desconocidos sustrajeron desde su predio diversas cosas, las cuales fueron recuperadas con la detención de estos individuos.

Los acusados de 23,25 y 26 a√Īos de edad fueron puestos a disposici√≥n del Ministerio P√ļblico de Osorno.

URL CORTA: http://rbb.cl/coo
Tendencias Ahora