El presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, pidió que el equipo que dirige el chileno Manuel Pellegrini de espectáculo en la cancha y no sólo consiga resultados.

Fuente: Agencia UPI

Tras la reunión de ayer entre Pellegrini y Jorge Valdano y Miguel Pardeza, director general y director deportivo, éstos le acercaron al ‘Ingeniero’ la inquietud del timonel ‘merengue’.

Según informa el diario deportivo Marca, “tras la derrota en Sevilla (1-2) salió el pacto de que hay partidos en los que se puede jugar bien pero que hay otros en los que te puedes jugar la temporada y entonces hay que ser prácticos”.

Los partidos claves son las eliminatorias de Champions League y los enfrentamientos de Liga española contra FC Barcelona, Sevilla, Atlético Madrid y Valencia.

El periódico hispano señala que los directivos del Madrid “entienden que en todos los partidos no se puede jugar bien, pero sí en la mayoría. Presidente y directivos saben que el equipo necesita un tiempo para que los jugadores se acoplen, sin embargo, la paciencia comienza a terminarse, y más tras la derrota en Sevilla”.