Notas
B√°squetbol: Boston College se queda sin entrenador de cara a los Playoff
Publicado por: Carlo Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Boston College oficializó la salida del director técnico en la Dimayor, Claudio Quezada, debido a problemas de salud que no le permitirá dirigir en la postemporada al quinteto colegial.


Fuente: Agencia UPI

La prescripción médica lo inhabilita para seguir al mando de los bostonianos a causa de una hipertensión arterial producida por el stress. Luego de los exámenes los médicos recomendaron al adiestrador curicano a lo menos un mes de reposo absoluto.

El primer indicio de esta situaci√≥n la dio el entrenador en el duelo que sostuvieron las “√Āguilas” frente a la Universidad de Concepci√≥n el pasado domingo 27 de septiembre, donde sufri√≥ una descompensaci√≥n que daba la primera alerta de la situaci√≥n de salud del estratego.

La situación se acentuó con otro desvanecimiento a mitad de semana, lo que le obligó a realizarse una serie de exámenes los que arrojaron este negativo resultado en su continuidad como adiestrador de los bostonianos.

“Como directiva de Boston College lamentamos la situaci√≥n y agradecemos la disposici√≥n y el trabajo desarrollado por Claudio (Quezada) durante su permanencia en la instituci√≥n”, afirm√≥ el presidente de la rama de b√°squetbol bostoniana, Sergio Moraga.

Boston College quedará en los próximos días al mando de los entrenadores Patricio Miranda y Juan Miranda que oficiaban como asistentes de Quezada en el banquillo colegial a la espera de lo que resuelva la dirigencia colegial.

Es as√≠ como desde este lunes, el equipo ya prepara las confrontaciones por los playoff del m√°ximo certamen cestero del pa√≠s ante Espa√Īol de Talca, que arrancar√°n el domingo y el lunes a las 18:30 horas ante los hispanos en Maip√ļ.

URL CORTA: http://rbb.cl/c55
Tendencias Ahora