Notas
Google Wave, una nueva y completa forma de comunicación en internet
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Chatear por texto, imagen y voz, almacenar y compartir todo tipo de archivos en l√≠nea, ahora ser√° posible hacerlo en un mismo servicio y en forma gratuita. Y es que la nueva de herramienta de Google, apellidada como ‚ÄúWave‚ÄĚ, se perfila como un sistema de comunicaci√≥n total.

Esta nueva plataforma de interacción pretende integrar funciones de los más avanzados programas de comunicación existentes en la actualidad. Es como tener mensajería instantánea, videochat, teléfono, editor de documentos, traductor de idiomas, blog, correo electrónico, todo en un solo lugar.

Seg√ļn el medio El Imparcial, los creadores de Google Wave anunciaron que estar√≠a abierta al p√ļblico antes de concluir el a√Īo, ya que ahora, s√≥lo est√° disponible en su versi√≥n beta (o de prueba) a trav√©s de invitaciones que llegaron s√≥lo a unos pocos usuarios.

Una de las funciones que llama la atención de la nueva herramienta, es que los mensajes escritos llegan letra por letra, es decir, no espera a que termines de escribir para enviar la frase. Además, incluye un sistema de autocorrección y la posibilidad de traducir en forma simultánea las frases en más de 40 idiomas.

URL CORTA: http://rbb.cl/bxp
Tendencias Ahora