A las 16 horas de hoy, se escribirá una nueva página del superclásico de nuestro país. Colo Colo recibe en el Estadio Monumental a su rival de siempre, la Universidad de Chile, en momentos muy distintos para cada uno.

La “U” viene de ganar por 1 a 0 a Inter de Porto Alegre, clasificando a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana. En cambio, el “Popular” está en una complicada situación en la tabla acumulada del año, estando al borde de la liguilla de promoción. Eso sí, vienen de ganar por 3 a 1 a Ñublense.

El delantero Ezequiel Miralles se refirió a como enfrentará Colo Colo este partido.

Por su parte, Rafael Olarra confía en lo que pueda hacer la Universidad de Chile.

Escucha el partido EN VIVO por Radio Bío-Bío en sus frecuencias y por Internet. Además, sigue nuestra particular transmisión por Twitter.

Posibles formaciones:

Colo Colo: Cristián Muñoz; Paulo Magalhaes, Sebastián Toro, José Manuel Rey y Roberto Cereceda; Rodrigo Millar, Rodrigo Meléndez y Domingo Salcedo; Macnelly Tores (o Gerardo Cortés); y Esteban Paredes con Ezequiel Miralles.

Universidad de Chile: Miguel Pinto; Osvaldo Gonzalez, Mauricio Victorino, Rafael Olarra, Mauricio Arias; José Contreras, Angel Rojas, Marcelo Diaz (Edson Puch), Manuel Iturra, Walter Montillo; Juan Manuel Olivera.