Notas
El “Loco” Palermo le devolvi√≥ la sonrisa a Maradona
Publicado por: Carlo Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Maradona respira. Luego de semanas complicadas donde se cuestionó su permanencia en el banco trasandino, por fin logró desahogarse descargando toda la emoción contenida. Argentina derrotó anoche 2-0 a Ghana.

El partido amistoso, donde ambas escuadras no presentaron a sus mejores hombres por no ser fecha FIFA, sirvió al equipo del Diego para ver algunas piezas que le podrían dar una dramática clasificación al mundial de Sudáfrica.

Es ah√≠ donde emergi√≥ la figura de Mart√≠n Palermo, quien a sus 35 a√Īos demostr√≥ que se la puede en la selecci√≥n albiceleste, marcando los 2 goles de su equipo, el primero con una bolea cruzada y el segundo mediante su mejor arma, un cabezazo al segundo palo.

El ‚ÄúLoco‚ÄĚ Palermo aprovech√≥ su titularidad despu√©s de 10 a√Īos, para demostrar que es un artillero de fuste y que se encuentra preparado para reemplazar a figuras de talla de Ag√ľero y T√©vez , que no han dado el tono el equipo del otro lado de la cordillera.

El partido disputado en C√≥rdoba se enmarca en la preparaci√≥n del combinado argentino de cara a los duelos frente a Per√ļ, jugando de locales y contra Uruguay en calidad de forasteros,partidos de los que depende la presencia del equipo de Maradona en la Copa del Mundo.

URL CORTA: http://rbb.cl/bqx
Tendencias Ahora