Notas
Nuevo e impactante caso de aborto con Misotrol
Publicado por: Gerson Guzm√°n
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La cabeza de un feto de 21 semanas gestaci√≥n fue encontrada en el √ļtero de una joven de 21 a√Īos, la que concurri√≥ al Hospital Regional de Concepci√≥n por un dolor abdominal. Al practicarle los ex√°menes respectivos encontraron parte de la placenta y la cabeza del feto en el √ļtero de la estudiante, por lo que efectivos de la PDI allan√≥ su domicilio en Palomares, encontrando el cuerpo del nonato en la basura.

La joven estudiante de ingeniería sonido del Instituto Santo Tomás, ayudada por su pololo, contactó por internet a una persona que distribuye el medicamento y llegó a acuerdo en el precio de la pastilla por alrededor de unos 40 mil pesos. El pololo fue derivado al Juzgado de Garantía para el control de detención y formalización en calidad de cómplice, mientras que la joven está internada y detenida en el hospital.

Recordemos que hace una semana se hab√≠a detectado un caso similar en la comuna de San Bernardo en Santiago, donde una joven de 19 a√Īos lleg√≥ grave al hospital luego de abortar utilizando este medicamento que se puede obtener por internet.

Tendencias Ahora