Notas
Menor que se indujo aborto contin√ļa en riesgo vital
Publicado por: Felipe Delgado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En condici√≥n cr√≠tica permanece internada, en el Hospital El Pino de San Bernardo, Stephanie Sep√ļlveda Loncomil, de 19 a√Īos, que abort√≥ a su beb√© de cuatro meses de gestaci√≥n. La joven se encuentra en la unidad de cuidados intensivos del centro m√©dico con riesgo vital y conectada a un ventilador mec√°nico.

El director del hospital, José Manuel Tosa, detalló que por ahora la joven presenta un pronóstico incierto, por lo que su evolución solo puede ser evaluada con mayor precisión dentro de las próximas 48 horas.

A la espera de una mejor condici√≥n de salud de Stephanie Sep√ļlveda, la PDI inici√≥ el trabajo destinado a ratificar el uso del medicamento Misotrol para inducir el aborto, y quien le habr√≠a entregado el producto a la joven.

Hasta ahora, tanto los vecinos como Mar√≠a Loncomil, madre de la menor, se√Īalaron desconocer el embarazo de Stephanie Sep√ļlveda.

A la vez, la progenitora de la joven indicó que el día jueves su hija le pidió dinero para, supuestamente, comprar unas zapatillas, tras aquello comenzó a sentir molestias hasta que la noche del miércoles se produjo la hemorragia.

Tendencias Ahora