Notas
Confirman partido entre Lord Cochrane y San Luis por la Copa Chile
Publicado por: Felipe Delgado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A pesar del mal estado de la cancha, y de la negativa por parte de la administración del Estadio Municipal de Concepción para que no se jugara el encuentro, en la ANFP hicieron oídos sordos y confirmaron la realización del partido entre Lord Cochrane y San Luis, válido por la Copa Chile. El partido se jugará esta noche a partir de las 19:30 horas.

En el municipio penquista, específicamente los encargados de la cancha, no estaban de acuerdo en que el partido entre ambas escuadras se llevará a cabo, pues el terreno de juego está en pésimas condiciones. A esto, se agrega que el fin de semana hay dos partidos más programados en el recinto municipal, y la lluvia no dejará que se puedan hacer arreglos en el pasto del estadio.

El juez del encuentro, Cristian Andaur, hizo una inspecci√≥n por la ma√Īana, y vio que la cancha no estaba en condiciones para albergar un compromiso. Pero pes√≥ m√°s la decisi√≥n de la ANFP, pues el juego entre ambos equipos ya se hab√≠a suspendido en dos oportunidades producto del mal tiempo.

A esto, se suma que la regencia del f√ļtbol chileno hab√≠a acordado con San Luis jugar hoy, pensando en que el s√°bado enfrentan en Talcahuano a Naval, y se ahorraban de esta forma un nuevo viaje a la Octava Regi√≥n.

Tendencias Ahora