Marcelo Larrondo no pasó los exámenes médicos en Colombia y no podrá ser el nuevo refuerzo de Once Caldas en el torneo Di Mayor de ese país.

El mercado de pase se mueve por todo el mundo y en Chile no es la excepción, ya que el delantero nacional Marcelo Larrondo, estuvo muy cerca de engrosar las filas del Once Caldas de Colombia, pero un problema con los exámenes médicos, detuvo el traspaso y el atacante se quedará con las ganas de jugar en las canchas cafeteras.

Según el medio TyC Sport, el argentino-chileno, no llegará a ser parte del elenco colombiano por inconvenientes de salud. En la publicación se argumenta: “El ex River tenía todo acordado para sumarse al Once Caldas y ser compañero de Nahuel Gallardo”.

“Sin embargo, el club dio marcha atrás luego de la revisión médica. Por ´problemas de salud´ y por esto, se cayó la transferencia del delantero”, finaliza el post.

Frustrada transferencia de Larrondo al fútbol colombiano.
Captura.

Cabe destacar que el experimentado goleador, se encuentra sin equipo desde marzo del presente año, tras haber sido contratado por Audax Italiano en febrero, pero el propio jugador finalizó su contrato con los itálicos argumentando problemas personales.

El ariete de 33 años aún continua como agente libre y tendrá que buscar donde continuar su carrera, y si algún equipo precisa de contratar sus servicios. A la fecha, el atacante ha vestido las camisetas Unión La Calera, O’Higgins de Rancagua y Audax Italiano, en el fútbol nacional.