Hoy, 4 de diciembre de 2023, se disputará un partido de fútbol en la Serie A italiana, si es que no ha habido cambios de última hora. A continuación, te presentamos los encuentros que se jugarán hoy y los que se han disputado en los últimos días, así como los próximos encuentros programados.

El día de ayer, 3 de diciembre, se llevaron a cabo dos emocionantes partidos. El primero enfrentó a Udinese contra Hellas Verona FC, y finalizó con un empate de 3-3. Por otro lado, Fiorentina se enfrentó a Salernitana, y el equipo local se impuso con un marcador final de 3-0 a favor de Fiorentina.

En otro encuentro disputado ayer, Sassuolo recibió a AS Roma, y el equipo visitante logró llevarse la victoria con un marcador de 2-1.

El último partido del día enfrentó a Napoli contra el Inter, y el equipo visitante se impuso con un contundente 3-0 sobre Napoli.

Para el día de hoy, 4 de diciembre, está programado el enfrentamiento entre Torino y Atalanta BC, el cual se llevará a cabo a las 16:45 horas.

Es importante mencionar que los partidos futuros aquí detallados están sujetos a reprogramaciones de último minuto, por lo que es recomendable estar atentos a las noticias del fútbol internacional para conocer cualquier cambio en la programación.